miércoles, 28 de julio de 2010

Dias contigo



No sabría como partir una entrada después de tantas cosas lindas que han pasado junto a ti *_* De partida nos han pasado anegdotas muy cómicas e.e bueh lo mejor es que la relación va muy bien y somos la pareja mas cool ñoña de la vida :B y eso pom Te amo ! Alicia Karina Silva Comolay! :3 ( no se si comolay esta bien escrito D: ). y me paso riendo contigo amor! y te apaño al fin del mundo si es nesesario :3 y grasias por preocuparte de mi estado eres los mas lindo que hay u//u deverdad aprecio lo que haces por mi aunque no se si se nota u//u . y grasias ! por desearme feliz cumpleaños mil veses al dia *O*! y fuiste la primera en decírmelo alas 00:00 Hrs! Fue tan lindo u///u y ahora tengo 17 años y empesare a estudiar cositas por Internet y ser mas ñoño ! :3. y hacer mas y mas feliz a mi cosa importante a mi todo a mi Alicia bella *__*! y ya es 1 mes de puro amorsito u//u y te prometo que serán mucho mas formando haci añitos y añitos hasta ser viejitos :3 Te amo!


Por otro lado querido blog
mm.. estaba medio dormido ya ni me tomas en cuenta porque estas con tu Alicia...
Ps ahora te tomare en cuenta mas seguido y tendremos lectores espero... y hablaremos de otros temas :3!
Encerio? de como tu alicia?
¬¬
Es broma xD! espero que resulte despues de todo tengo sierta parte de tu historia
siii osea obio y espero tener largo tiempo :3
que haci sea ;)
:3

También eh vuelto al colegio después del termino de las vacaciones de invierno D: pero no niego que hayan sido las mejores que e tenido grasias a ti y me pondré las pilas e.e porque no me ha ido como quiero que me vaya pero con este dolor de muela insoportable D: a esperar en casa al menos asistí el primer día y volví recargado :3

zzzZZZzzzzz...
¬¬



Quarter

sábado, 10 de julio de 2010

Fakiu!

Muchas ideas!
nublan mi teclado!


Fuck! ya mñn empieso lo prometo!

lunes, 5 de julio de 2010

No kiss



Me iré a dormir en una noche fría,con viento,posible lluvia y lo peor sin mi beso de las buenas noches por parte tuya mi amor
Buenas Noches~~