Humano simple y absurdo.sin ganas de saber algo mas,
con abrir los ojos y ver enfrente que es lo que hay sin descubrir un poco mas,
es corrupto , tu trabajo de humano es inhumano , te comes a otros humanos, los dejas sin nada
los dejas cansados, los dejas humillados , todo un trabajo para ganar dinero y tu , tu ganas el triple por cada 1 que tienes a tu merced y no solo ganas dinero , ganas orgullo , las ganas de sentirte bien, sentirte superior a los demás.
Humano
sin moverse ve es a los demás cansado moverse para ti por ti y ellos con ganas de dormir
Humano
que con sus esfuerzos te forras en placer, placeres incansables al menos que seas un Humano/inhumano.
para tener algo apreciado hay que quitárselo a otros humanos y los esfuerzos de uno para otro no son nada mas que polvo , polvo en el viento, que respira un
Humano/inhumano..