miércoles, 23 de junio de 2010

Sin mentir

Quiero agradecer y mandarle un saludos a mi prima Camila a quien le robo estas encuentas,test,etc.. =)


  • Sin mentir, cómo te sientes?:bien! trabajos listos y caramelos de sus labios en los mios :3
  • Sin mentir, extrañas a alguien: si u//u
  • Sin mentir, hoy fue un día: besos,abrazos, ella . que màs puedo pedir :3
  • Sin mentir, alguien te saca de quicio: mmm nop
  • Sin mentir, eres una persona fuerte: aveses
  • Sin mentir, eres una persona que sufre: si muchas veses pero ''ultimamente'' no estando ella soi feliz y no sufro
  • Sin mentir, lloraste por amor:si u.u
  • Sin mentir, te reíste de alguien: siii quien no :B
  • Sin mentir, se rieron de ti: si .___.
  • Sin mentir, qué tienes frente a ti:el monitor?
  • Sin mentir, qué tienes del lado izquierdo: La T.V
  • Sin mentir, qué tienes del lado derecho: la ventana
  • Sin mentir, que estabas haciendo hace 10 segundos: hablaba con ella (L)
  • Sin mentir, miraste tele hoy: algo
  • Sin mentir, insultaste a tus padres: Hoy?mmm no para nada todo muy bien
  • Sin mentir, se enojaron contigo: apenas lo vi
  • Sin mentir, le dijiste puta a alguien: sssi algo asi
  • Sin mentir, te hablan por MSN ahora: siiii quien sera o.o aaaa es ella (L)
  • Sin mentir, de quien es el último SMS en tu celular: no tengo celular u.u
  • Sin mentir, la última persona que hablaste por msn: .___.
  • Sin mentir, tienes a un/a chico/a en mente que jamás te miraría: no._.
  • Sin mentir, que pensaste antes de dormir: siempre pienso en mi pequeña duerma o no
  • Sin mentir, que tema escuchas: I worship only What you bleed-the black dahlia murder
  • Sin mentir, estás pensando en él/ella:siii obio!
  • Sin mentir, esa canción te recuerda a él/ella: nop ._.
  • Sin mentir, hay dos chicos/as en tu vida: un chica
  • Sin mentir, le tienes ganas a tu compañero/a: no xd
  • Sin mentir, tienes mejores amigos/as: una mejor amiga =)
  • Sin mentir, has bebido alcohol: algunas veses
  • Sin mentir, has probado el cigarro: yo fumo
  • Sin mentir, has probado drogas: no ._.


SIN MENTIR!



Qiero un gato y a mi cosa u//u

Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario